CARACTERÍSTICAS

Un buen café se determina por su origen, analizando qué tan sostenible es y en su forma de preparación.

Es en este contexto que el café SeñorK conjuga en armonía 2 aspectos: Calidad y Conveniencia.

Según los registros que se han encontrado del SeñorK en distintas fincas de familias caficultoras, se dice que éste:

Descarga Ficha AQUÍ

Prioriza un cultivo a alturas sobre los 1.500 mts. sobre el nivel del mar, para velar por un buen cuerpo y acidez del producto. Es así que escala por las montañas de más difícil acceso para ofrecer un café único.

Escoge la cosecha con sus propias manos (picking) para garantizar un buen estándar de calidad de los granos.

Obtiene las cerezas a través de los métodos que más se adecúen a su selección, para ir acentuando el aroma y regulando el amargor de acuerdo a los gustos de los distintos tipos de consumidores, y que son aplicados por el sector cafetalero del origen y finca que forma parte de la Ruta.

Somos testigos de las andanzas de este misterioso hombre y conformamos una cruzada encargada de hacer llegar las preferencias del SeñorK. Por tal motivo:

Tostamos su café en Chile para asegurarnos de que el producto tenga la máxima expresión de aroma y de sabor. Trabajamos distintas intensidades, cuidando que el tiempo y la temperatura satisfagan la preferencia de nuestros consumidores.

Molemos los granos a través del trabajo de los mejores expertos, justo antes del proceso de envasado, para evitar que el café se oxide.

Envasamos el café en cápsulas para que exista simpleza, rapidez e higiene al momento de consumirlo. Gracias al sellado en un ambiente rico en nitrógeno se impide el deterioro del producto, manteniendo inalterado el aroma del café recién tostado y molido.

Según las últimas pistas que se han encontrado, el SeñorK pasó en su momento por dos fincas ubicadas en la Cordillera de Los Andes y por otra cercana a un acceso de la Selva Amazónica (Colombia), seleccionando exclusivamente cultivos de variedad Caturra (planta de porte bajo y compacto, con hojas terminales color verde tierno, redondeadas y resistentes al viento) para garantizar una calidad superior.

CONOCE NUESTRASVARIEDADES

Cápsulas SeñorK

Cápsulas Compatibles con Cafeteras Nespresso