Bienvenido a la cultura
Cafetera Nacional

DESDE 2016

Señor K es un proyecto Chileno de café de especialidad que busca poner en valor eltrabajo de familias caficultoras de todo el mundo adentrándose en sus vidas e importando sus granos en verde directamente de más de 10 orígenes de todo el mundo, granos que son tostados día a día en nuestra planta ubicada en Santiago de acuerdo a sus características propias de origen para resaltar todo el sabor de la tierra que provienen. Desarrollamos un modelo cafetero consciente quepone en el centro la sustentabilidad en toda la cadena, pagando precios justosy directo al caficultor y a la vez creamos la primera línea de envases compostables de café para no dejar huella solo momentos únicos. Nuestro proyecto Cultivando Futuro se encarga de empoderar a las nuevas generaciones de caficultores.

Origen

El Punto de partida de nuestro café es con nuestros amigos productores lo cuales poseen amplia experiencia en café y cuyas familias han perfeccionado por generaciones sus prácticas para cultivar café de especialidad de la más alta calidad. Utilizamos solo granos libres de defectos y madurados en su máximo esplendor recogidos a mano para garantizar un estándar de calidad en los granos. 

Trabajadores tostando el grano de café

Especialidad

Importamos año a año directo de fincas amigas cultivando relaciones unicas. Nuestros granos se cosechan y se secan bajo rigurosos y distintos procesos, donde posteriormente se evalua y se le otorga su puntaje segun la SCA. 

Tostado en Chile

Tostamos día a día en una Diedrich IR-12 para garantizar la maxima frescura de tu café, cada grano es tostado de acuerdo a sus caracterizticas fisicas y de origen.

¡Tú nuestro barista!

¡Nuestros clientes son lo más importante en esta cadena! ¡Son quienes completan el ciclo de vida de nuestros granos de especialidad formando un ciclo sustentable y enriquecedor para todos! Te invitamos a preparar cada una de nuestras variedades en las medidas estipuladas y sentir el sabor de la tierra que fue cultivada por manos de gente que ama el café.